The Walking Dead

by - enero 07, 2017

Director: Robert Kirkman.
Reparto: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Chandler Riggs…
Fecha estreno: 5 de diciembre de 2010.
Cadena de T.V: Amc/Fox.

Sinopsis: Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe y de que el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (Jon Bernthal), pasa a ser liderado por Rick, a quien encuentran después de haberlo dado por muerto. Este último anteriormente había encontrado en Atlanta a un grupo pequeño que ha ido a la ciudad a buscar víveres. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga caminantes no se habrían imaginado hacer jamás.

Opinón: Yo creo que todos conocen The Walking Dead, y quien no, pues que lea esto y cambiará de opinión. 
La serie trata de un policía llamado Rick Grimes que va en busca de su familia ya que él ha quedado en coma. Cuando Rick despierta ve que todo está distinto y luego se entera que mientras él permanecía en coma el apocalipsis vino a la vida y destruyo su pueblo. Así que Rick va en busca de su familia hasta que la encuentra y ahí conoce a muchos personajes que el público amará u odiará.

A mi parecer el mejor episodio de las siete temporadas que la serie posee es el primero de la primera temporada. No sé, es el mejor desde mi punto de vista y ningún episodio va a superarlo, por lo menos desde mi perspectiva, ya que ahí es cuando empezamos a seguir la historia de Rick y sus amigos.

La serie actualmente tiene siete temporadas, en donde personalmente el primer capítulo de esta me ha dejado traumada, pero no diré nada para no hacerles spoiler. La serie está bien dirigida y también con unas excelentes actuaciones por parte del cast, solo tengo algunas quejas. La verdad es una serie sobre apocalipsis y no se ve muchos zombies, sino más bien es una guerra de humanos contra humanos, ósea por un lado es razonable ya que no creo que en una apocalipsis sea todo perfecto y ese es un punto a favor del realismo, pero no me gusta que sean muchos capítulos o muchos momentos sobre humanos, ya que si hay zombies hay acción, y eso a mí me fascina. Otro punto que no me gusta es que haya mucho relleno, me refiero a escenas innecesarias y que no van aportar a la historia.

Pero sacando las cosas malas, es una serie genial en donde yo personalmente congenio con Carl y Glenn, son mis personajes favoritos.
Le doy 4/5 porque algunos momentos de relleno son bastantes y aburridos. Pero sigue siendo una muy buena serie.



Muchas gracias por leer, dejen sus personajes favoritos (si es que siguen la serie) en comentarios y ¡Hasta luego!  

You May Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta como hacen sus reseñas :) Sigan así! mi favorito es Daryl *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias<3, aunque parezca muy extraño uno de mis favoritos también es Daryl<3.

      Eliminar
  2. Muy bien resumido!
    Aparte de que es una de mis series favoritas~
    Sigan Así o(≧∇≦o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias. Es una gran serie, gracias por tu comentario<3

      Eliminar
  3. estuvo muy buena, mi personaje favorito es Daryl.

    ResponderEliminar

¡Siempre nos importa tu opinión!