Maravilloso Desastre – Jamie Mcguire

by - enero 19, 2017

Libro: Maravilloso Desastre
Autor: Jamie Mcguire
Editorial: Suma
Género: Novela Romántica
Número de páginas: 319/448
Sinopsis:La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans (suéter) en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.


Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis le engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si el pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo.

Opinión: el inicio de una trilogía desastrosa  representando esta, por la pareja de Abby Abernathy y Travis Maddox.

Comienza con nuestra protagonista Abby que supone que su pasado lo dejo atrás, llega a la universidad de Earstern en compañía de su mejor amiga América. En este lugar tendrá que afrontar su pasado en persona de quien (por desgracia para ella) se enamora, conociéndolo como luchador en el llamado circulo (lugar donde se enfrentan personas se enfrentan por dinero, quien gana se lo lleva)

Travis un hombre tatuado, guapo e inteligente, chico de una noche sin compromiso, conocido también como perro loco la cual no le agrada mucho. Tiene un primo con quien vive llamado Shepley, quien tiene una relación con América.

El tatuado chico intrigado por la resistencia de Pidge (sobrenombre que le coloco al conocerse), le insiste que tengan una amistad sin ningún tipo de acto sexual, la cual Abby no cree de él gracias a la vida que lleva este. Comienzan a tener una relación amistosa, pero a medida que progresa la historia se enteran que se necesitan mutuamente, por lo que la apuesta que se habla en la sinopsis es un empujón para que aquello. Evidentemente no todo es tan sencillo, los problemas siempre están.

Lo que me encanta de esta novela romántica es la amistad que contiene Abby y América, lo recalco mas que nada por la lealtad que contiene este dúo, porque Mare la ayudo, apoyo, defiendió, protegió cuando mas lo necesitaba además de vivir juntas, acompañarse y cuidarse la una a la otra. En mi punto de vista me encanto como se relacionan estas dos personajes.

Puede que cuando se lea la sinopsis (hablando globalmente) el tema central se encuentre repetitivo en este tipo de novelas, pero cuando se da a revelar lo de la apuesta me dejo intrigada y descubrir si realmente es igual a las demás.

A mi gusto, me encanta cuando un libro es triste o tiene su grado trágico como en este. Cuando terminaron, la novela capto mi atención y quería que ellos dos estuvieran juntos, están hechos para estar unidos.

Espero leer Inevitable Desastre que es la segunda parte de esta interesante novela. Que trata de la perspectiva de Travis en cuanto a la relación con Abby, su punto de vista de las cosas y eso me fascina.

Además de descubrir que tan  buena es la saga de The Maddox Brothers, escrita por la misma autora y trata de como bien dice el titulo, por los 4 hermanos de Travis.

Le doy 4/5 estrellas ¡Gracias por leer!

You May Also Like

0 comentarios

¡Siempre nos importa tu opinión!