Resumen de fin de año (Cursi) jeje - 2019.

by - diciembre 31, 2019


¡Hola a todos! Aquí vengo a darles mi resumen de fin de año, literalmente a fin de año jaja, soy un desastre lo sé. Pero debía hacerlo como correspondía jajaja. La verdad es que no digo muchas cosas importantes, aunque digo las cosas que me gustaron de este año y también hablo sobre mi vida personal que quizás debería hacerlo más ¿Que piensan ustedes? Bueno, sin más dilatación ¡Comencemos!





Nunca he hecho un resumen del año, ya que este es mi primer año en el blog (Celebration yay), intentaré resumir todo mi año, tanto personal como en libros y series que me han sorprendido bastante este año. Como ya me he abierto hacia ustedes con mi anterior historia de #Storytime haré lo mismo esta vez, espero que les guste y no los incomode jeje.


Lo personal:


En Febrero fue cuando Morita llegó a nuestra casa, recuerdo muy bien cómo fue traerla desde donde estaba con su madre y hermanos. No puedo creer que ya lleve casi un año con nosotros, realmente nos ha alegrado los días de este año incluso cando había oscuridad en él. Morita ha sido mi apoyo emocional en todo este proceso que lamentablemente me ha tocado vivir, su cariño y travesuras han traído luz a mi cueva, nunca creí que podría querer tanto a un perrito, realmente se ha robado mi corazón y créanme que tengo como mil fotos de Morita desde pequeña hasta ahora jeje, una madre bien orgullosa.

Lo malo de volver a la escuela, fue volver a ver al mismo imbécil que me había hecho tanto daño, pero no solo eso, sino que luego de tener que abandonar la escuela por mi situación de salud, los que llamaba “amigos” me abandonaron completamente, y lo peor de todo es que esos amigos que me habían prometido apoyarme, apoyaron al que me había hecho daño, eso realmente me dolió, pero al mismo tiempo me ha ayudado a ver como realmente son las personas y crecer como persona. Aunque solo una amiga se quedó conmigo hasta el final, su nombre es Vallerie, si ella está leyendo esto quiero decir que gracias por tu apoyo y cariño a lo largo de los dos años que nos conocimos♥. Y también un saludo especial a Alexander que a pesar de habernos distanciado hemos vuelto a hablar y más cercanos que nunca, no sé que haría sin un amigo como tú.

Este año también pude fangirlear y sufrir de una manera inimaginable jaja, como ya saben o sino saben soy fan de Star Wars y Juego de Tronos, cosas que llegaron a su fin este año, creo que sufrí muchísimo con Juego de Tronos no porque su final haya sido tan comodecirlo, inconsistente sino que sufrí porque seguí durante cinco años esta serie y despedirme de los personajes (Jon Nieve cof cof) fue duro, pero la historia en sí también quedó grabada en mi corazón, sé que aún faltan libros por publicar, pero yo ya estoy feliz con el final de esta serie que realmente me enganchó y me ayudó a desconectar de momentos algo difíciles para mí, así que gracias por crear esta historia. Por otro lado Star Wars, uff, la he seguido desde que soy un bebé, ver el final de la saga realmente me hizo sufrir, porque otra vez tuve que despedirme de personajes que me acompañaron durante toda mi niñez y cada vez que pienso en esta saga, la recuerdo con un cariño especial, amo esta historia y creo que con los años la seguiré amando más.

Por otro lado, este año fue algo espiritual para mí, cambiar mi religión (de católica a pagana) fue algo difícil, no por el hecho de dejar de creer en algo que me enseñaron que era real desde pequeña, sino el hecho de que mi familia acepte mi cambio religioso, ha sido muy difícil este cambio, pero estoy súper feliz, porque me siento totalmente identificada con la religión que profeso y me siento cómoda en ella que es lo más importante. Además este año comencé a realizar yoga aunque debo admitir que he sido algo descuidada con esto, pero he hecho yoga la mayor parte del año y déjenme decirles que ha sido mi mejor decisión de este año, no sé si se considera un deporte, pero realmente ayuda a desconectar de todo por un rato y es lo mejor del mundo.



Libros:


Ay los libros, los amo con todo mi corazón, por eso estoy aquí cada cierto tiempo hablando o fangirleando sobre ellos. Este año estuvo lleno de buenas lecturas y me alegro muchísimo, realmente la mayoría de todos los libros que he leído este año les he dado cuatro a cinco estrellas, porque han sido tan buenos para mí que no puedo darles menos, pero igualmente aquí les dejo algunos libros favoritos de este año y que se los recomiendo totalmente para que lo lean, son preciosos cada uno de ellos.




Y por supuesto les dejo a los dos peores del año, como siempre digo que quizás no fue el momento de leer estos libros y por eso no me gustaron, pero eso no significa que no pueda gustarles a ustedes.





Personajes que me han marcado este año:



Cuando hablo de personajes, hablo tanto de películas, series y libros, pero es que si llego a poner cinco de cada uno no terminaría nunca y esta entrada sería eterna jaja. Pero al menos les diré los mejores que he visto este año. En películas: Rey, Kylo Ren, Ophelia, Elsa y muchísimos más jeje. En series: Daenerys, Arya, Jack, Sawyer, Demelza, Lagertha, Celeste y otros que si sigo no termino xD. En libros: Lada Dracul, Visenya Targaryen, Frances, Hercules Poirot, Eelyn y muchísimos más.







          
                 






Series:


La verdad es que este año no he visto muchas series, aunque creo que ya dije mi opinión sobre la última temporada de “Juego de Tronos” que me decepcionó muchísimo, pero igualmente estoy feliz por el final de esta, me gustó muchísimo. Una de las otras series que vi y me encantó fue “Lost”, sé que no es un estreno reciente, pero tuve que verla y OMG la amé totalmente, a pesar de que cada vez me confundía un poco por todo lo que pasaba en la serie. Otra que fue mi favorita del año es “The Mandalorian”, está ambientada en el mundo de Star Wars y no puedo estar más enamorada del Bebé Yoda, pero es que ¿Quién no lo estaría con esa cara preciosa?





Películas:


OMGGGGGGGGGGGGGG, es que este año estuvo lleno de películas hermosaaaaas, la verdad es que todas las que serán nombradas deben verlas, porque SON BUENÍSIMAS, cada una de ellas jeje. Así que aquí tienen un montón de recomendaciones que no se arrepentirán de verlas.

La que vi a principio de año fue “Como entrenar a tu dragón 3” que fue preciosa de principio a fin, además que el arte de sus dibujos fue hermoso, realmente quedé sin palabras al verla y obviamente lloré jeje. No podía faltar "Aladdin" que OMG tiene una de las mejores canciones que han estado en bucle durante todo el año jeje, adoro a Aladdin desde pequeña y volver a verla me encantó, por no decir que el actor de Aladdin actuaba bien, si, actuaba bien jajajaja. Otra de las películas que merecen estar en este resumen es "La La Land", sé que no se estrenó este año, pero yo la vi y realmente amé sus canciones y la historia y a Ryan Gosling y A TODO, es que no puedo decir nada malo de esa película jeje. Sin embargo, hay una película que debe destacarse en este resumen que es “El Joker”, sé que sonará muy cliché, pero es que esta película rompió tantos temas que deberíamos hablar como la salud mental, además que su fotografía y dirección es grandiosa. Y la última película que amé completamente fue “Star Wars IX” a pesar de tener críticas variadas, yo la amé por completo, realmente creo que fue un gran cierre de la saga y no pude estar más enamorada de Kylo Ren jeje.
     


                         
                            


Y bueno, así fue mi año con todas las cosas que me gustan, creo que ha sido un gran año de lectura y de fangirleo intenso, además que este año con estos sentimientos he podido conectar con gente en la comunidad de Bookstagram y Blogger que estoy demasiado agradecida de todo el amor que me dan siempre, además de mencionar a ciertas personas con las que hice amistad este año como mi tocaya la Javi de @holi_soy_javi, Greta de @greta_in_blues, Barby de @chapterbychapter_books y muchos más con los que pude fangirlear hasta cansarme. Sin embargo debo darles las gracias a todos por apoyarme cada día, de verdad nunca me cansaré de decirlo. Muchas gracias por apoyarme en mi primer año en esta comunidad, espero que les siga gustando mi contenido, realmente estoy agradecida de todos ustedes. ¡Muchas gracias y felices fiestas! Que el 2020 esté lleno de sorpresas y de libros jeje.


¡Hasta la próxima! Gracias por venir a visitarme♥

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola “Juego de Tronos” es una serie que tengo pendiente de ver, me he leído los libros pero aun no me doy chance de ver la serie espero hacerlo este año. saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero que 2020 sea un buen año de lecturas <3

    ResponderEliminar

¡Siempre nos importa tu opinión!