Primera foto reseña - Sherlock: El gran juego (Manga)

by - diciembre 16, 2019


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que estén teniendo un buen día y sino es así, agarren un libro y de seguro se les pasará♥. Hoy vengo algo nerviosa porque es la primera vez que hago una "foto reseña", así que no sé si está bien hecha o algo, pero espero que al menos este pasable, ya ustedes me dirán cuando la lean jeje. Así que saquen sus lupas para embarcarnos en esta aventura ¡Comencemos!



Título: Sherlock: El gran juego (Manga).

Autores: Steven Moffat, Mark Gatiss y Jay.

Número de páginas: 240.

Editorial: Norma Editorial.

Sinopsis: Sherlock está aburrido por la falta de casos interesantes, pero justo entonces se produce una misteriosa explosión en los alrededores del 221 B de la Calle Baker, lugar en el que se halla un teléfono móvil de color rosa en un sobre dirigido al famoso detective y que dará inicio a un frenético desafío contrarreloj por parte del misterioso Moriarty.








Este libro es una adaptación gráfica del tercer capítulo de la primera temporada de la serie Sherlock de la BBC, no puedo decir mucho porque estaría spoileando todo, pero intentaré decir de lo que se trata sin decir mucho jeje.

De verdad amé cada dibujo.

Como dije anteriormente, es igual que la serie pero en versión manga, ahora Sherlock se enfrentará a su némesis que lo acompaña duro puedo decir más porque estaría contando todo jaja.

Debo decir que me sorprendió muchísimo lo similar que los dibujos son al personaje real en la serie, son idénticos y quede enamorada de la forma en que quedó Sherlock en el manga, realmente el ilustrador captó la esencia del personaje y lo plasmó en las páginas de una manera maravillosa, me encantó totalmente, qué más puedo decir jiji. Además el estilo de dibujo es estilizado, no muy grueso, sino preciso, me enamoré de cómo quedó, realmente aplaudo al ilustrador.
Es igual a la escena en la serie.

El guión es exactamente el mismo que en la serie, a veces llegaba a leer las expresiones de Watson antes que llegara a leerla realmente (No sé si me expliqué bien, pero bueno, ustedes entiende jeje). Así que no se encontraran con ninguna escena más, es exactamente lo mismo, solo que en versión manga. Aunque sin duda es una joya para cualquier biblioteca, porque ya les digo que la portada es hermosa como todo.

Y eso es todo lo que puedo decir, no sé cómo se debe reseñar un manga, así que perdonen si lo que dije fue muy básico, pero no sé qué más agregar. Pero al menos está puntual jeje, algo bueno.

¡Y eso ha sido todo por hoy! Espero que les haya gustado esta foto-reseña, la verdad es que me emociona traer reseñas de este modo ¿Les gusta? Díganme en comentarios jeje. Pero no se olviden de decirme si les gusta leer manga o prefieren cómics, por mi parte a mi me encanta leer ambos♥

¡Nos vemos en otra ocasión en este mismo lugar! Un besazo enorme, gracias por venir a visitarme. ¡Hasta luego! ♥











Puntuación:





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sobre los autores:

Mark Gatiss:


El actor, comediante, guionista y productor, Mark Gatiss, nació el 17 de octubre de 1966 en Sedgefield, Inglaterra, Reino Unido. Se graduó del Bretton Hall Drama College con un BA en Artes teatrales. Desde pequeño disfrutaba mucho con las aventuras del detective Sherlock Holmes. Años después convirtió su pasión en una realidad cuando escribió y cocreó, junto a Steven Moffat, la aclamada serie de ficción Sherlock, transmitida por la BBC y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.


Steven Moffat:


Steven Moffat es un guionista escocés que ha saltado a la fama gracias a la calidad de sus guiones y su importancia en los últimos dos años como showrunner de la serie Doctor Who, de la que haremos un breve análisis en próximos días. Moffat, además, creó Coupling, Jekyll, y es uno de los jefes tras la maravillosa Sherlock.


Jay:

Información no encontrada.

You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hoooola, Javiii!
    Ay, ADORO LAS FOTORESEÑAASSS <3 Son tan únicas y bellas y las disfruto a montones <3 Qué belleza, en serio :D Me encantan <3 Y esta lectura en cuestión no la conocía para nada, así que me ha fascinado venir a leerte <3 ¡Gracias por ese hermoso post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado lo dinámica que es esta entrada, y el 'manga' se ve HERMOSO. Yo no he leido los libros ni he visto la serie pero ambas cosas van pa mi lista de deseos del 2020.

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado con muchas ganas de leerlo *O*
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!!
    Ayyy que lindo que lo hayas disfrutado mucho!!! Es verdad que los dibujos son casi idénticos a los actores, esta buenísimo eso!!! Ahora como que me dio ganas de leerlo y más porque no vi la serie así que todo sería nuevo para mi jeje
    ADORÉ TU FOTO-RESEÑA, TE QUEDÓ PRECIOSA <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, qué genial que te haya gustado el manga, creo que sí lo había visto pero como no sigo la serie no me emocioné, ja, ja, ja, pero se parece un montón la ilustración *-* muy genial :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo este manga y espero leerlo pronto. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar

¡Siempre nos importa tu opinión!