¡Recomendación de la semana! Bohemian Rhapsody

by - febrero 26, 2019













¡Hola! Sé que he estado desaparecida la semana anterior, pero es que estaba de vacaciones, espero que lo comprendan♥. Pero antes de salir de viaje decidí ver por fin esta película, que por cierto ha sido ganadora en los Oscars, así que sin más dilación ¡Comencemos!




Título: Bohemian Rhapsody.

Director: Bryan Singer.

Reparto: Ben Hardy, Gwilym Lee, Lucy Boynton, Rami Malek.

Productoras: GK Films, Queen Films, Regency Enterprises.

Año de estreno: 2018.

Sinopsis: Freddie Mercury desafía los estereotipos y se convierte en uno de los vocalistas más reconocidos de la música mundial. Después de dejar la banda Queen para seguir una carrera como solista, Mercury se reúne con la banda para dar una de las mejores actuaciones en la historia del rock 'n' roll.






La película cuenta la historia de cómo Farrokh Bulsara se transformará para convertirse en el famoso cantante Freddie Mercury, también se presenta los conflictos que tenía con su familia y además su relación amorosa con Mary, que luego se daría cuenta de su homosexualidad. Pero no todo se trata de su vida en sí, sino que también muestra partes de como los otros integrantes de la banda se relacionaban entre sí.




Tengo que dar una mención especial a esta película por haber ganado el Oscar a Mejor edición de sonido y Mejor actor, que bien que se lo merecían de todos modos. ¡Felicitaciones! Su trabajo duro tuvo frutos, espero que Rami Malek siga ganando premios porque OMG que buen actor es.

Ahora sí, después de decir abiertamente mi amor por Rami, comenzaré a decir lo que me encantó de esta película. La relación entre los personajes la sentí cálida, todos los actores lograban traspasar esa cercanía hacia el espectador. Sobre todo cuando se juntaban para dar un concierto. Se veía que todos los personajes tenían un papel fundamental en llevar a cabo la creación de una canción, que eso sinceramente no lo sabía, siempre tuve la idea de que Freddie componía todas las canciones, pero estaba equivocada, cada integrante hacia valer sus ideas y que eso se mostrara en el filme, fue lo que hizo que esta película sea especial.

Aunque se debe destacar totalmente la actuación de Rami Malek, porque OMG, en algunos momentos llegaba a ponerme la piel de gallina con su interpretación. No pensaba que alguien pudiera imitar a Freddie Mercury, pero OMG ES QUE ME ENCANTÓ, es una de esas donde olvidas que hay un actor debajo de esa máscara, pareciera que estaba viendo al mismísimo cantante y eso me impresionó demasiado. La forma en que hablaba, movía su cuerpo hasta las facciones de su cara, realmente era asombroso.

Lo que debo destacar en esta película, es que todos los actores se parecían a los verdaderos integrantes de la banda, con los peinados y todo. Creo que todo fue un acierto totalmente. Además que los otros integrantes no estaban de adorno, sino que también participaban en la vida de Freddie y causaban ciertas situaciones en donde el mismo Freddie debía ponerse en el lugar de ellos.

La relación entre Mary y Freddie, fue totalmente tierna. Mary al saber que Freddie era gay, obviamente se sintió herida, pero lo comprendió totalmente y lo apoyó en todo momento. Además de eso, nunca lo abandonó, en sus conciertos estaba pendiente de él y se sentía orgullosa de él, eso fue lo más tierno que he visto. Yo no sabría qué haría en la misma situación que tuvo que vivir Mary, pero puedo decir que encuentro demasiado valiente en cómo actuó en esa situación.

La música era perfecta en cada ocasión y ni decir de las canciones de la banda, me hacían tararear la canción durante toda su duración, además me he quedado en bucle con la canción Radio GaGa, necesito ayuda urgente con ello, les juro que llego a cantarla mientras pienso en las cosas que debo hacer jeje.

La fotografía fue preciosa, había ángulos que eran precisos donde mostraban la emoción del personaje, personalmente yo con eso, logré conectar con las emociones que sentía Freddie. Fue un total acierto en hacer aquellos planos, porque realmente no eran algo común.

Esta película cuando la vi estaba contagiada por el hype, yo no pude ver la película en el cine por razones personales, pero la pude ver hace pocos días donde quedé atónita. 

Nunca tengo expectativas en torno a las películas, ya que he tenido malas experiencias por dejarme llevar por otras opiniones. Pero no saben que, al ver esta película superó totalmente mis expectativas, no me esperaba una película biográfica tan buena. En algunas escenas se me ponía la piel de gallina por la música y además las actuaciones de todos los actores, fue realmente WOW.

Esta película mostró la verdadera historia de Freddie Mercury, sin mostrar la mejor parte de ella, sino que mostró su vida con todos los altos y bajos que tuvo que pasar. Agradezco esa muestra de realidad, porque a veces se idolatra de forma exagerada a una persona y creo que eso no es lo correcto. Por lo que estoy totalmente satisfecha por lo que hicieron con esta película.

Si son fans de la banda Queen, esta película es la mejor que pueden ver. Sus canciones, las actuaciones son totalmente maravillosas. Es una película que deben ver, de verdad es demasiado preciosa en toda su esencia, se las recomiendo a ojos cerrados.

Si hoy tienen una noche libre o simplemente quieren darse un descanso de sus lecturas, es el día para que veas esta película. Además se disfruta de buena música durante todo el filme, así que es un bonus que puedes disfrutar sin sufrir.





¡Eso fue todo! Espero que les haya gustado la recomendación de hoy, la verdad es que intento traerles películas que realmente valen la pena ver, por eso hago una sola recomendación en la semana, prefiero que sea lo mejor para ustedes. Espero que me comprendan♥.

¡Nos vemos en otra ocasión en el mismo lugar! Espero que hayan disfrutado la recomendación. Déjame en comentarios si has visto la película y sino ¡¿QUÉ ESPERAS?! ES UNA BUENÍSIMA PELÍCULA, ay me alteré, lo siento jeje. Pero si, vean la película, no se arrepentirán.


¡Un besazo enorme! Gracias por pasarte por aquí♥.









You May Also Like

8 comentarios

  1. ¡Holaaaa!

    Ayyy que fantástica recomendación, a mí también me encantó la película, te hace emocionarte y cantar como si de verdad estuvieras en un concierto ^^
    Además, la actuación de Rami... guau, yo tampoco esperaba que se metiera tantísimo en el papel, ¡se comió la pantalla! Aunque bueno, todos estuvieron geniales.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que también te haya encantado la película♥, es preciosa en todo su esplendor. Y ni hablar sobre las canciones<3
      ¡Gracias por comentar! Un besazo♥

      Eliminar
  2. Holaa, qué bello que te haya gustado tanto la película, yo sigo viendo muy buenas opiniones de esta película y tengo muchísimas ganas de leerlo *-* oww, me encantan las historias biográficas, a ver si ya me la veo este fin de semana :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas verla pronto, es preciosa♥. Ahí me cuentas que tal uwu
      ¡Gracias por comentar! Un besazo♥

      Eliminar
  3. Hola!

    La verdad es que disfruté la película, pero a medida que ha ido pasando el tiempo me ha ido gustando un poquito menos. La verdad que la interpretación estupenda, en mi caso me inclino más a alabar la interpretación de quien hace de Brian May, pero todos están estupendos. Me imagino que la volveré a ver y a ver si recupero el gusto jajaja. Me alegro de que te haya gustado la película.

    Por cierto, tienes lo de la iniciativa de Seamos Seguidores, pero no se puede comentar en esa página, así que me imagino que hay algunos blogueros que lo han dejado pasar. Yo estoy en la iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog para que te pases http://ellibroenelbolsillo.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      También me impresionó la actuación de quien hace de Brian May, son igualitos físicamente y da hasta algo de miedo xD. Espero que vuelvas a recuperar el gusto<3, es una película maravillosa.
      Claro, me pasaré por tu blog, no te preocupes.
      ¡Nos leemos! Un besazo♥

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    La verdad es que es una película que quiero ver pero no estoy ansiosa, soy fan de Freddy pero no mucho pero la verdad es que me llama muchísimo la atención ver el trabajo que ha hecho el actor para interpretar a uno de los grandes.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado, de verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, espero que puedas verla, realmente el trabajo de Rami merece ser visto, porque realmente es precioso♥
      ¡Un besazo!<3

      Eliminar

¡Siempre nos importa tu opinión!