Until Friday Night – Abbi Glines

by - febrero 23, 2017

Titulo: Until friday night
Autora: Abbi Glines
Género: Juvenil
Número de páginas: 217
Traducción: Libros del cielo
Sinopsis: Para cualquier persona que conozca a West Ashby, él siempre ha sido ese chico, el arrogante, popular, demasiado guapo para su propio bien dios del fútbol que ha llevado a Lawton High al campeonato estatal. Pero mientras West es el Gran Hombre del Campus por fuera, por dentro lucha contra el dolor que le provoca ver a su padre morir de cáncer.

Dos años atrás la vida de Maggie Carleton se vino abajo cuando su padre asesino a su madre. Y después de que ella le contara todo lo sucedido a la policía, ella dejo de hablar y no lo ha hecho desde entonces. Incluso mudarse a Lawton, Alabama, no ha podido traerla de vuelta. Así que ella se queda callada, manteniendo su dolor y su corazón roto bien escondidos.

Cuando el dolor de West se vuelve mucho por manejar, él sabe que necesita hablar con alguien acerca de su padre, así que en las sombras de una fiesta post-juego, se abre con la única persona que sabe que nunca le va a decir nada a nadie.

West espera que hablando acerca de su padre le traería un poco de alivio o por lo menos emociones que no pudiera controlar. El nunca espero que la callada chica le respondiera para revelarle un dolor mucho más profundo que el de él o que se formara una conexión tan fuerte entre ellos que nunca podrán dejar ir...

Opinión: Esta novela comienza con el relato de Maggie Carlenton, en el cual comienza con una pista del triste pasado que carga en sus hombros y como consecuencia, esta dejó de hablar, ya que si lo hacía, le recordaba a ese fatal día.

Un chico popular, arrogante y guapo, este es West Ashby pero es la fachada que a todos muestra, ya de hace un tiempo su padre, el héroe y a quien ama como familia estaba muriendo día a día ante sus ojos y esto lo guardo para si mismo hasta que no pudo más. ¿Que cosa mas fácil que contarle a la chica que no se hace notar y no habla?. West necesitaba a alguien sentimentalmente, se estaba desmoronando.

El personaje de Maggie, como la autora la creó me gustó porque es fuerte ante la crueldad que vivió, controló su problema a su manera y pudo salir adelante como mujer, además de ser una chica callada y que normalmente esta prestando atención a su alrededor o a las otras personas y esto llevó a que esta se diera cuenta de lo que le ocurría a West del primer momento que se descubrieron el uno al otro ¿y que mejor que con un beso? el beso quien ninguno de los dos, olvidó.

West un joven con una máscara puesta ante el mundo. Él tuvo su método de enfrentarse a la situación sometido, pero no le era suficiente, se sentía vació a pesar de que tenía a su mamá al lado, triste y solo. Por mi parte esto no me daba tristeza ni algún sentimiento relacionado ya que como la persona que no pasa por el dolor, no sabe lo que se siente. Aúnque se puede tener respeto hacia aquella persona, como mínimo.

En mí parecer, el desarrollo de estos dos personajes es algo tierno y cariñoso, ya que se necesitan el uno al otro. Comenzó con la necesidad que al estar con el otro, West se liberaba de manera verbal frente a Maggie y ella le escuchaba y le gustaba hacerlo, pero mediante pasaba el tiempo, los besos, roces y atracción sexual se mantenían. Hacen una buena pareja.

Tomando en consideración que se trata de un romance un tanto repetitivo y que el final se podría contar como algo predecible, la historia es rápida de leer y nada pesada, se puede leer en un día a dos si se tiene interés constante. Te enseña de como pueden tener la vida las distintas personas, que el destino de cada uno es diferente, entre otras cosas. Dirigido para el público juvenil, pero considero que todo el que le guste el romance contemporáneo puede leerla.

Le daré 4 estrellas por la historia original y el valor que entrega, la empatía.

Esperando leer el segundo libro de la continuación de este bestseller #1 New York Times, ya traducido al español por Libros del cielo. Fans para fans. Sin fines de lucro.

¡Gracias por leer!

You May Also Like

0 comentarios

¡Siempre nos importa tu opinión!