Reseña de Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips

by - enero 21, 2016

Reseña de Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips

Sinopsis: La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que… ¿Cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasara demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad… arriesgándolo todo en busca de un amor que durara para siempre.

Mi opinión: Es un libro un tanto especial por así decirlo. Desde la sinopsis te cuenta de una historia de un matrimonio concertado, además de que Alex Markov trabaje en el circo, es una historia un tanto graciosa y rara pero llena de sentimentalismo por los animales y el amor verdadero.
Daisy Devreaux es una hija ilegítima que tuvo una madre muy liberal, toda su vida tuvo que presenciar como su madre tenía un amante tras otro. Por ello Daisy se jura nunca ser como su madre lo que a Alex le llama profundamente la atención.

Por otro lado se encuentra Alex Markov, todo musculo e indomable. Trabaja en el circo por diversión pero realmente es un profesor universitario, además de comprar arte Ruso en los museos.

Cuando ambos se casan, ambos personajes se ven atrapados. Ya que ambos no se soportan, pero con el tiempo Daisy llega a comprender la manera de ser de Alex por las distintas razones que la vida ha tenido para que él fuera así. Alex también con el tiempo comienza a tenerle cariño a Daisy, pero Daisy al cometer un pequeño error. Alex nuevamente redirige el pequeño muro para contener sus sentimientos.
Es un libro bastante bueno, bastante apasionado si se puede decir de esa manera. Pero enseña algunas cosas que en especial a mí me gustaron. Como por ejemplo la conexión entre Sinjun (El tigre) y Daisy, la verdad es muy bonita esa conexión y a mí en lo personal me ha encantado.

Le doy cinco estrellas porque la narradora es verdaderamente un genio, narra de tal manera que el lector quiere saber que pasa sobre los personajes. 



¡Muchas gracias por leer esta reseña! ¡Espero que les haya gustado! Si quieren leer este libro vayan a la pestaña “PDF” ahí estará el enlace para que puedan leerlo por computador.

You May Also Like

0 comentarios

¡Siempre nos importa tu opinión!